Santo Domingo Sabado 17 De Octubre 2026.- La presidenta de la Fundación Sur Futuro expresó su satisfacción este viernes por la sentencia emitida por un juez, en la que se cambia la calificación del expediente de la tragedia de la discoteca Jet-Set, ocurrida el 8 de abril del 2025.
Melba Segura de Grullón expresa satisfacción por cambio en calificación del caso Jet-Set
En el desplome del techo del inmueble murió su hija, la joven Alexandra Grullón, y su esposo, Eduardo Guarionex Estrella Cruz, hijo del ministro de de Obras Públicas, Eduardo Estrella.
Santo Domingo Sabado 17 De Octubre 2026.- La presidenta de la Fundación Sur Futuro expresó su satisfacción este viernes por la sentencia emitida por un juez, en la que se cambia la calificación del expediente de la tragedia de la discoteca Jet-Set, ocurrida el 8 de abril del 2025.
Melba Segura de Grullón se refirió al cambio de calificación de “homicidio involuntario a voluntario”.
Hermanos Espaillat
Judicial Juez cambia calificación jurídica en caso Jet Set y expone a los Espaillat de 3 a 20 años de cárcel
Silvio Cabrera
La decisión permitirá que los hermanos Antonio y Maribel Espaillat, propietarios de la discoteca, reciban una pena de hasta 20 años de cárcel.
“Mi Fe, que se ha vuelto infinita desde que me acompaña el dolor más indescriptible que hay, a veces nos premia con un ligero perfume de justicia”, escribió Grullón en su cuenta de Intagram.
En el desplome del techo del inmueble murió la hija de Melba, la joven Alexandra Grullón, y su esposo, Eduardo Guarionex Estrella Cruz, hijo del ministro de de Obras Públicas, Eduardo Estrella.
El total de muertes ascendió a 236 y más de un centenar resultaron heridos o con lesiones graves.
Entre los fallecidos figuran el ex lanzador de Grandes Ligas, Octavio Dotel, y el merenguero Rubby Pérez.
El cambio de calificación fue decidido por el juez Franny González, de la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional.